MENÚ

Departamentos

PLANEACIÓN

Conocer el avance en cuanto a las metas planteadas y dotar de información a la Dirección General así como a las demás áreas para  trabajar de manera conjunta y eficiente, también llevar a cabo la elaboración  de los proyectos del Instituto en cuanto a las facultades de éste.

VINCULACIÓN

Promover la creación de estructuras de mujeres organizadas, para impartirles talleres de capacitación sobre los programas del Instituto y los temas relacionados con la equidad de género.

INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN

Contribuir a la educación integral de las usuarias a través del acercamiento a las nuevas tecnologías de la información  con el objetivo de incidir en el mejoramiento de su nivel de vida.

DIVULGACIÓN Y COMUNICACIÓN

Mantener  informada a la Dirección General sobre alguna nota de relevancia para el Instituto o para las mujeres en general, que servirán también como hemeroteca para su posterior consulta en caso de ser necesario.

ADMINISTRACIÓN

Presupuestar las actividades programadas  dentro del Programa Operativo Anual.

ESTUDIOS JURÍDICOS DE GÉNERO

Brindar asistencia jurídica familiar a las personas en situación de vulnerabilidad, así como procurar el respeto de sus derechos, a través de la atención interdisciplinaria que contribuya al desarrollo y a la integración de la familia.